Unilever y La Liga BBVA MX anunciaron una nueva alianza estratégica que suma a Rexona como nuevo patrocinador oficial a partir del Torneo de Apertura 2024.
- “Este es solo el comienzo de grandes ideas que llegan con esta alianza, y que continuaremos nutriendo y trabajando en conjunto para celebrar la pasión por el futbol e inspirar a más mexicanos y mexicanas a mantenerse en movimiento.”, comentó Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la Liga BBVA MX.
Bajo la premisa de que el movimiento puede transformar vidas e impulsa a romper los límites personales, con esta alianza la afición podrá ganar distintos premios como jerseys, balones oficiales de la Liga BBVA MX, boletos para partidos y diversos productos del portafolio de Rexona, entre otras sorpresas.
- Por otra parte, Thalía Reyes, Gerente de Mercadotecnia de Rexona en Unilever México, destacó: “nos sentimos más que agradecidos con La Liga BBVA MX por sumar esfuerzos para promover el movimiento en nuestro país. Estamos seguros de que esta alianza será fructífera para ambas marcas, pues el futbol, si se juega con el corazón y el alma, es un deporte que promueve el compañerismo, el trabajo en equipo, la sagacidad, y la persistencia, cualidades que niñas, niños, jóvenes y todas las personas ponen dentro y fuera de la cancha”.
LANZAMIENTO DE UNA NUEVA WEP APP
A la par de la alianza, Rexona da a conocer una nueva web app gratuita, la cual te permite vivir la pasión del futbol con tu equipo favorito.
- ¿Qué debes hacer para participar? Primero, ingresa desde tu celular a la plataforma FUTBOLREXONA.COM, crea un perfil y comienza a vivir la increíble experiencia del movimiento al conectar con alguno los 18 equipos de la Liga BBVA MX como América, Atlas, Club Tijuana, Cruz Azul, Guadalajara, Necaxa, Pumas UNAM y Tigres, por mencionar algunos.
Posteriormente, se te habilitará un catálogo de diversos premios, que podrás ganar al acumular minutos de movimiento ligados a tu registro en la plataforma de Fitbit. Así, mientras más te mueves, y acumulas minutos, mejores premios podrás canjear.
- “Se trata de una plataforma que creamos en colaboración con Google Creative Works y es totalmente gratuita para cualquier usuario; nuestra premisa es conectar con más gente y estar más cercanos a los aficionados para inspirarlos a practicar el movimiento”, expresó Thalía Reyes, Gerente de Mercadotecnia de Rexona en Unilever México.
Se sabe que 58% de los mexicanos manifiestan ser aficionados al futbol. Por ello, más allá de ofrecer un robusto portafolio de productos que brindan protección superior contra el sudor y el mal olor, en México –y a nivel global– Rexona ha apoyado a este deporte a través de distintas acciones estratégicas, las cuales han tenido un impacto positivo en los niños, jóvenes y población en general.