Deportes

El amateur Omar Morales fue el que más batalla dio en el torneo que se celebra en El Cardonal at Diamante en Los Cabos

Sin mexicanos se queda el World Wide Technology Championship

Omar Morales. El mexicano se quedó a tres golpes de poder jugar todo el fin de semana. (Foto espe)

La participación de los golfistas mexicanos en el World Wide Technology Championship se terminó este viernes después de 36 hoyos jugados, ya que ninguno de los cinco jugadores logró superar en corte en el torneo del PGA Tour que se juega en El Cardonal at Diamante en Los Cabos, México.

El amateur Omar Morales fueron el mexicano que más cerca estuvo de librar el corte al quedarse con un acumulado de 145 golpes (+1) tras su ronda de 74 del viernes. El corte se hizo con -2 impactos.

Santiago De la Fuente, uno de los que más prometía, e Isidro Rico terminaron con 146 impactos (+2). Emilio González, jugador del Korn Ferry Tour, fue descalificado.

Por último, Raúl Pereda, el único jugador con tarjeta del PGA Tour, terminó con 149 (+5) y mantiene su mala racha de sólo librar tres cortes en la temporada.

Lamentable que ninguno de los mexicanos avanzara a las rondas del fin de semana, en una de las pocas oportunidades que tienen para jugar un torneo del PGA Tour.

DOS LÍDERES

Salvando el orgullo de los latinos está el colombiano Nicolás Echavarría, quien tras ronda de 63 golpes y suma de 132 (-12) trepó al liderato junto al estadounidense Max Greyserman, quien también subió tres posiciones respecto al jueves tras recorrido de 64 golpes.

El ascenso más significativo del día fue del estadounidense Carson Young, quien entregó ronda de 61 golpes, la más baja de la jornada y suma de 133 (-11) llegó al tercer sitio de la tabla, después de estar en el sitio 55 el jueves.

Lo más relevante en México