Deportes

El piloto mexicano dijo lo anterior en una charla con sus fans en Instagram, previo al Gran Premio de Las Vegas

Sergio Pérez se ríe de lo que inventan los medios europeos

Sergio Pérez sólo piensa en terminar bien la temporada 2024 El piloto mexicano seguirá en la Fórmula 1, por lo menos hasta el 2025. (@redbullracing)

Los medios europeos no dejan en paz a Sergio Pérez que lo quieren ver fuera de la Fórmula 1, pero el piloto mexicano dijo previo al Gran Premio de Las Vegas que no hay preocupación de cara a su futuro en el máximo circuito del automovilismo.

El tapatío se tomó un tiempo para hablar con sus fans en su cuenta de Instagram, en la que dijo que las noticias sobre su posible salida de Red Bull no le preocupan, e incluso le divierten.

“Lo tomo con humor. Ya me rio de todo lo que se inventan, lo que se habla”, expresó el piloto de Red Bull Racing quien criticó el trabajo de algunos medios de comunicación. “Algunos, no creo que todos porque hay periodistas profesionales”.

Y explicó. “Como deportista te cuesta entenderlo cuando no tuviste la mejor carrera, cuando no tomaste las mejores decisiones, pero luego hay un exceso de falta de profesionalismo de los medios europeos”.

Sergio Pérez ha sido cuestionado por su rendimiento tras perder el rumbo después de un inicio brillante, esto como parte del paquete de actualización de Red Bull en el RB20 que, posteriormente afectó a Max Verstappen y les llevó a una crisis de victorias desde el Gran Premio de España hasta el Gran Premio de Brasil, tiempo en el que Ferrari y McLaren robaron triunfos.

El mexicano fue cuestionado durante la sesión de preguntas y respuestas organizada por uno de sus patrocinadores de cuál sería su futuro.

Para Sergio Pérez lo importante es intentar recuperar posiciones en el campeonato de constructores donde la casa de Milton Keynes ha caído del primero al tercer escaño.

“Para nosotros lo importante estar concentrados en las últimas tres carreras. Ya habrá tiempo de preparar el próximo año”, indicó el mexicano, quien tiene contrato con Red Bull hasta 2026, con un acuerdo que menciona el 2025 como año obligatorio y un 2026 opcional para ambas partes.

Lo más relevante en México