La leyenda del boxeo Mike Tyson está de regreso en el ring para un encuentro inusual donde enfrentará a Jake Paul en un combate que busca marcar época por diferentes situaciones. El ex pugilista y multi campeón mundial ha señalado que busca demostrar que a sus 58 años todavía tiene mucho de lo que lo convirtió en uno de los más emblemáticos de todos los tiempos. Del otro lado, el influencer y actor, que cuenta también con experiencia en enfrentamientos de UFC y WWE, aseguro que va a demostrar que no debe ser subestimado nunca más.
En marzo de 2024, Mike Tyson sorprendió al mundo anunciando que volvería al cuadrilátero para un enfrentamiento que será oficial dentro de peso completo en contra de Jake Paul. Originalmente, se había pactado para el 20 de julio, pero fue pospuesto por problemas de salud del ex campeón mundial. Además, este enfrentamiento tendrá valides por parte del Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas.
Estoy muy emocionado por esto, miren a Mike. https://t.co/95LsKcKoXI
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) November 15, 2024
En qué horario será la pelea de Jake Paul vs Mike Tyson
La campana sonará desde las 19:00 horas (CDMX) en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, hogar de los Dallas Cowboys en la NFL
En qué canal ver la pelea de Jake Paul vs Mike Tyson
Para ver este enfrentamiento, tendrás que sintonizar la plataforma de Netflix, ya que tendrán los derechos exclusivos de transmisión
Cómo ver en app la pelea de Jake Paul vs Mike Tyson
Descarga la aplicación de Netflix en cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de paga y mira esta pelea dondequiera que estés este viernes 15 de noviembre a las 19:00 horas.
Previa de la pelea de Jake Paul vs Mike Tyson
Luego de un récord oficial de 50 victorias y 6 derrotas durante su carrera profesional y tras casi 20 años desde su último encuentro pugilístico, Mike Tyson está de regreso. En su mejor momento, ‘Iron Mike’ fue campeón mundial indiscutible de los pesos pesados ente 1987 y 1990.
Además de su extenso historial de victorias, el originario de Nueva York también es recordado por sus escándalos y polémicas, como su encarcelamiento por violación en 1992 y el combate en el que mordió a Evander Holyfield y le arrancó un pedazo de su oreja. La última vez que estuvo en un cuadrilátero de forma oficial fue ante el irlandés Kevin McBride el 11 de junio de 2005.
Del otro lado, Jake Paul busca seguir incursionando en diferentes ámbitos de la fama. Luego de haberse desempeñado como actor, creador de contenido en YouTube y de haber incursionado en las artes marciales mixtas así como lucha libre, dice estar listo para el siguiente reto. Previo a este enfrentamiento, aseguró estar en excelente forma y tener la ventaja mental de saberse subestimado por Mike Tyson.