Los Green Bay Packers impusieron su ley este jueves en Lambeau Field ante los Miami Dolphins (30-17), en el programa especial de partidos organizado por la NFL con motivo del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.
Los Packers sellaron su tercera victoria consecutiva, liderados por su ‘quarterback’, Jordan Love, quien lanzó para 274 yardas (21 de 28) y dio dos pases de anotación sin sufrir intercepciones.
MANCUERNA PERFECTA
Ambos pases de ‘TD’ de Love fueron para Jayden Reed, quien terminó el partido con tres recepciones y 24 yardas recorridas. El equipo de Green Bay también acumuló 114 yardas por tierra, y Josh Jacobs se apuntó el tercer ‘TD’ de la noche con una carrera.
Los Packers incrementaron su balance a nueve victorias y tres derrotas, presionando a los Minnesota Vikings (9-2) y a los Detroit Lions (11-1) en el Norte de la NFC.
LOS DELFINES NO ENCONTRARON LA FÓRMULA
Los Dolphins, por su parte, se estrellaron a pesar de las 365 yardas lanzadas por Tua Tagovailoa (37 de 46 en pases), quien logró dos pases de anotación y no sufrió intercepciones. Tyreek Hill, con seis recepciones para 83 yardas, y De’Von Achane, con ocho recepciones para 56 yardas, firmaron los ‘TD’ de los Dolphins.
GRAN AMBIENTE EN GREEN BAY
Lambeau Field se llenó a pesar de las bajas temperaturas, que alcanzaron los -3 grados centígrados, para animar a los Packers en su lucha con los Detroit Lions y los Minnesota Vikings por el primer lugar de su división.
Los locales encarrilaron el partido con un magnífico arranque. Love encontró una línea de tres yardas para el primer ‘touchdown’ de la noche de Jayden Reed, y Josh Jacobs sumó la segunda anotación de Green Bay con una carrera.
El marcador llegó a 21-3 al descanso, gracias a un gol de campo de 33 yardas de Jason Sanders y al segundo ‘TD’ de Reed, esta vez con una recepción de 13 yardas.
LA SEGUNDA PARTE FUE PARA LOS DE CASA
En la reanudación, el pateador Brandon McManus amplió la ventaja a 27-3 con un gol de campo desde 24 yardas. Tras el ‘TD’ de los Dolphins anotado por De’Von Achane con una recepción de 14 yardas, McManus volvió a conectar un ‘field goal’ para el 30-11.
Ya era demasiado tarde para Miami cuando Tyreek Hill logró una recepción de 12 yardas para el ‘TD’ que cerró el marcador en 30-17.