Después de imponerse por 3-0 el pasado jueves en el duelo de ida, el San Luis ganó la serie por ese margen.
Necesitados de goles los Tigres salieron con todo y en los primeros 20 minutos dejaron ir numerosas oportunidades de gol, con tres llegadas al área del francés Andre Pierre Gignac, en una noche aciaga.
NO DAN UNA
Ozziel Herrera estrelló la pelota en el travesaño en el 12 y en 30 el guardameta Andrés Sánchez salvó al San Luis en un ataque del argentino Juan Brunetta, después de lo cual los locales desaparecieron de la cancha.
En la segunda parte el San Luis mantuvo a raya a los Tigres que en el 69 confirmaron su peor momento del año cuando Gignac, líder del equipo, cobró un penalti, detenido por Sánchez. Después de eso Tigres hizo poco y fue el San Luis el que estuvo más cerca del gol.
En las semifinales el San Luis enfrentará a los Rayados de Monterrey, que este domingo superaron por 3-5 a los Pumas UNAM y ganaron la serie de cuartos de final por 6-3.
CLÁSICO JOVEN, A LA VISTA
En la otra semifinal el líder Cruz Azul enfrentará al campeón América en uno de los juegos de más rivalidad en la liga.
Este sábado, el Cruz Azul goleó por 3-0 al Tijuana, empató la serie 3-3 y accedió a la semifinal por mejor actuación en la fase regular.
- Los ganadores de cada serie se clasificarán a la final; en caso de empate tendrán ventaja Monterrey y Cruz Azul, por mejor colocación en la tabla de posiciones.