Están los que merecen estar y que han sido los mejores en estos cuartos de final.
Los reflectores se los lleva el clásico joven, por mucho.
La revancha de la final pasada, el clásico, la goleada cementera del torneo, el regreso de América, y muchos, muchos ingredientes más.
La forma como llegan Cruz Azul y América aumenta el morbo y honestamente es el mejor escenario posible para la Liga MX.
OLVÍDENSE DEL FONDO DE INVERSIÓN
Una vez más se olvida todo y quedamos enfocados en la semifinal. Olvídense del fondo de inversión, de los que no saben de futbol y solo se enfocan en el negocio, de la selección, de todo lo “malo” del futbol mexicano, nadie hablará de eso una semana.
Por cierto, el fondo de inversión NO es un hecho, falta mucho, muchísimo todavía.
Por como quedó el otro lado de las llaves, quien gane del clásico joven será favorito para la final.
RAYADOS, MEJOR… PERO
Rayados avanzó porque es mejor plantilla que Pumas, así de fácil. Pumas buscó y al arriesgar jugó contra un mejor equipo.
¿Hay polémica por tres jugadas que Pumas pedía penalti? Si, por supuesto que la hay, para mí por lo menos una debió de haberse marcado y podría haber cambiado el momento del partido, pero en realidad ya no se puede hacer nada.
¿Debe protestar la gente de Pumas? Debería, pero no va a ganar nada, y por eso no lo harán a pesar de que el arbitraje les afectó en la ida y vuelta.
Finalmente, la liguilla ha logrado lo que siempre. Que se hable de polémica futbolera y nos olvidemos de las críticas de siempre. Así es, así ha sido y así será, porque cuando no hay polémica en la cancha, hay que llenar muchas horas de programas, con el tema que sea, el del momento,
TOLUCA, EL GRAN FRACASO
Hasta el momento el gran fracaso de la liguilla es Toluca, por cómo quedó fuera y por la inversión. Paica debería irse, sin duda, al no poder conseguir nada con un muy buen proyecto.
Tendremos grandes semifinales, habrá buenas distracciones, pero creo que, como lo dije antes, el campeón saldrá del clásico joven.