Un gol de campo de Jake Bates a falta de dos segundos le dio este jueves a Detroit Lions un triunfo por 34-31 sobre Green Bay Packers, el undécimo consecutivo en la temporada regular de la NFL.
Lions encadenó once victorias por primera vez en su historia, lidera en el norte de la NFC y avanza firme hacia los ‘playoffs’.
Tras rozar el Súper Bowl en la pasada temporada, cuando cayó ante San Francisco 49ers, Lions sigue sólido gracias al liderazgo de su mariscal de campo Jared Goff.
GOFF AL ALZA
El exjugador de Los Ángeles Rams acabó el encuentro con 283 yardas lanzadas (32 de 41 en pases), con tres pases de anotación por una intercepci’on.
Goff dio dos pases de ‘TD’ a Tim Patrick (6 recepciones para 43 yardas) y uno para Jahmyr Gibbs (6 recepciones para 30 yardas).
Tuvieron que sufrir ante los Packers, en los que Jordan Love lanzó para 206 yardas (12 de 20 en pases), con un pase de anotación.
MIDEN SUS FUERZAS
Fue un partido de alta intensidad y marcado por el equilibrio hasta el final, con cuatro cambios de líderes en la segunda mitad.
Los Packers mandaban 21-17 en el tercer período gracias a un ‘TD’ a la carrera de Josh Jacobs. Una carrera del propio Jacobs en el cuarto período también dio ventaja a los de Green Bay en el 28-24, pero los Lions supieron responder.
Goff encontró una línea de pase para Tim Patrick (1 yarda) para el 31-28 y el gol de campo de Brandon McManus desde las 32 yardas solo pudo empatar momentáneamente el choque.
Los Lions se jugaron de la mejor forma la última posesión y llevaron el balón hasta las 53 yardas para entregar a Bates la posibilidad de conectar el gol de campo del triunfo.
No falló. Lo transformó con seguridad para prolongar el andar de unos Lions imparables.