Deportes

En duelo de mexicanos en la Eredivisie el PSV Eindhoven se llevó la victoria y se sitúa en la cima de la tabla

‘Chucky’ Lozano se despide del PSV que gana 3-0 al Feyenoord

Hirving ‘Chucky’ Lozano tuvo una emotiva despedida de su equipo. La próxima temporada será jugador del San Diego FC. (EFE)

Hirving ‘Chuky’ Lozano jugó un minuto en su despedida del PSV Eindhoven que goleó 3-0 al Feyenoord, equipo en el que también juega el mexicano Santiago Giménez.

‘Chucky’ Lozano jugó con el PSV Eindhoven y el Napoli, ganando dos Ligas en Países Bajos, un título de Liga y una Copa de Italia; además, marcó 81 goles en 278 partidos.

Para la buena fortuna del ‘Chucky’ este domingo, el PSV sumó tres puntos que los deja con 45 unidades en el liderato de la Eredivisie. Cabe recordar que el próximo año, el atacante llegará a las filas del San Diego FC, el nuevo equipo de la MLS.

El delantero mexicano expresó su sentir tras su último minuto con el PSV.

“La verdad esperaba jugar un poco más, pero bueno surgieron algunas lesiones en el partido y lo importante es que el equipo ganó, jugó muy bien y bueno, estoy muy feliz del homenaje que me hicieron, la gente se entregó a mí, me dio mucho cariño y se lo agradezco mucho porque desde el primer minuto que estuve aquí en Eindhoven, en PSV, fue esa bienvenida muy bonita. Estoy muy contento de lo que he logrado, de lo que he hecho y ahora tengo otro reto”, dijo Lozano en su despedida a ESPN.

El equipo de San Diego FC firmó a ‘Chucky’ Lozano hace algunos meses, pero mientras continuaban con su preparación previo a su debut en 2025 dentro del balompié de los Estados Unidos, el mexicano tuvo la oportunidad de continuar en ritmo con el PSV hasta este invierno.

Su nuevo equipo en la liga de expansión de la MLS debutará ante LA Galaxy el 23 de febrero en el Dignity Health Sports Park.

Lo más relevante en México