El Real Madrid ganó al Sevilla (4-2) en el último partido de 2024 para ambos equipos, que empezó con claro dominio del equipo blanco, que dispuso de una ventaja de tres goles con tantos de Kylian Mbappé en el minuto 10, Fede Valverde en el 20 y Rodrygo Goes en el 34.
El Sevilla redujo distancias con un cabezazo de Isaac Romero en el minuto 35 y en el 53 Brahim Díaz anotó el 4-1, al que el Sevilla volvió a responder con un gol de Dodi Lukebakio en el 86.
“Desde el inicio jugamos muy bien; metimos muy buenos goles. Colectivamente, jugamos en el campo contrario, yendo hacia adelante y creando opciones para nosotros y al final marcamos muchos goles. Pienso que los madridistas quedaron encantados con el partido de hoy y nosotros también”, dijo Mbappé.
El Real Madrid concluye su calendario de 2024 con 40 puntos para ubicarse en el subliderato con un juego pendiente ante el Valencia, con el que abrirán la actividad del próximo año el 3 de enero.
El Atlético de Madrid está en la cima con 41 unidades, después de la victoria a domicilio del sábado de 2-1 sobre el Barcelona; los azulgranas cayeron a la 3ra posición con 38, luego de apenas llevar cinco de los últimos 21 puntos disputados.