Con una destacada actuación en la primera mitad de su ofensiva, Green Bay no tuvo problemas para derrotar en casa 34-0 a Nueva Orleans y asegurar su lugar en playoff en el cierre de la Semana 16 de la NFL.
Ahora Green Bay tiene un récord de 11-4, mientras que Nueva Orleans empeoró su registro con un 5-10, tras el duelo que se realizó en el Lambeau Field de Wisconsin.
Jordan Love, mariscal de campo de los Empacadores, comandó el triunfo de su equipo al lanzar un pase de anotación a su receptor Dontayvion Wicks y alcanzar 182 yardas por aire.
El juego terrestre fue la clave para anotar, pues Green Bay consiguió tres acarreos a las diagonales con los corredores Josh Jacobs, Emanuel Wilson y Chris Brooks.
Con este resultado, los dirigidos por Matt LaFleur se convirtieron en el tercer equipo de la División Norte de la Conferencia Nacional en asegurar su boleto a la postemporada, puesto que los Leones de Detroit y los Vikingos de Minnesota lo consiguieron hace unas semanas.
Los Empacadores se medirán ante Minnesota el domingo, mientras que Nueva Orleans, ya sin posibilidades de clasificar, se enfrentará ante los Raiders de Las Vegas. Como parte de la jornada de Navidad, los Jefes de Kansas City visitarán mañana a los Acereros de Pittsburgh y los Texanos de Houston recibirán a los Cuervos de Baltimore.