César ‘Chino’ Huerta cumplirá su sueño de jugar en Europa y lo hará con el Anderlecht de la Liga Belga. El delantero mexicano estaría firmando un contrato hasta el 2028 con la institución belga, de acuerdo a varios reportes.
A falta de que se haga oficial por parte de ambos clubes, el ‘Chino’ tuvo este domingo su último entrenamiento en la Cantera de Pumas y será en los días siguientes cuando viaje a Bélgica para estampar su firma definitiva.
El acuerdo es en venta definitiva a cambio de que los Pumas se queden con un porcentaje de la carta pensando en una venta a futuro, misma que podría ser a una liga y un club más fuerte.
Luego de días de negociaciones entre las directivas de ambos clubes, así como con la agencia que representa al ‘Chino’, todas las partes llegaron a un acuerdo que es lo más justo posible para cumplir el sueño del mediocampista mexicano, así como cuidar los intereses del club que le brindó la confianza de jugar.
Fue el jueves pasado cuando el ‘Chino’ Huerta finalmente regresó a los entrenamientos con los Pumas luego de que recibió un permiso para extender sus vacaciones, esto debido a la intensa carga física del torneo pasado. Ese mismo día, el representante de César Huerta sostuvo una reunión con la directiva felina con la intención de llegar a un acuerdo entre todas las partes.