El empresario inmobiliario Javier Aparicio Anaya, tomó protesta como nuevo presidente de la Agrupación Regionales de la Villa, la organización de charros con amplio valor histórico y cultural en México.
La toma de protesta se llevó a cabo con una charreada en la que participaron los equipos Rancho Las Amazons (Hidalgo); All Horses, Máquina 501 (CDMX) y Regionales de la Villa “Vino” con la actuación especial de Escaramuza Rancho Grande, celebrada en el Lienzo Charro de La. Villa, también llamada la catedral de la charrería en México
La Agrupación de Charros Regionales de la Villa, es una de las más antiguas de México, la que tiene mayor actividad deportivo-competitiva cada fin de semana durante ya más de 92 años.
Aparicio Anaya es de los socios más dinámicos de los Charros de la Villa y de México.
CONSEJO DIRECTIVO
El consejo directivo de la Agrupación de Charros Regionales de la Villa quedo integrada por:
· Presidente, Javier Aparicio Anaya;
· Vicepresidente, Epigmenio Zermeño Ramos;
· Secretario, Alejandro Félix Becerra;
· Prosecretario, Omar Moreno Gómez;
· Tesorero, Marco Aurelio Llamas Gutiérrez
· Protesorero, Juan Jesús Fernández López.
- Vocales: Carlos Robledo Samperio, Cristóbal Aguino Loya y Elfego Espinoza Gálvez; en la Comisión de Vigilancia estarán, Antonio Córdoba Gómez, Alejandro Néstor Salazar Garro e Isidro Fernández López;
- Honor y Justicia: Francisco Rivera Pérez, Jorge Ramírez Llera y Gerardo Beltrán Vargas.
- En la Comisión Deportiva, estarán Alejandro Félix Robledo; Epigmenio Zermeño, Armando Fragoso Rodríguez y Leonardo Gasca Nájera y en Relaciones Interinstitucionales, José Luis Salinas Gutiérrez.
En el marco de la actividad, fue inducido como socio honorario de la Agrupación, el rector de la Basílica de Santa María de Guadalupe, Monseñor Efraín Hernández Ruiz.