![](https://lacronicadehoy-lacronicadehoy-prod.web.arc-cdn.net/resizer/v2/DXZD2JJ6UZBN3DU4RHKE3ZPRUY.jpg?auth=e3ec96da535cb34fe15677b61cd5551d77326230c8db4b1064c1836df9836f0a&width=800&height=533)
El dos veces campeón de un torneo Major, Collin Morikawa dice que el PGA Tour debería considerar prohibir los putters largos y ofreció su opinión sobre el plan de Lucas Glover para combatir el juego lento.
El ex campeón del U.S. Open Glover describió un plan de ocho puntos luego de la conclusión del Farmers Insurance Open y el American Express que vio a los golfistas demorarse más de cinco horas para completar 18 hoyos.
Glover argumentó que se deberían permitir dispositivos para medir la distancia, que cada grupo debería tener un rastrillo designado para el búnker, que no se debería permitir que hubiera observadores honorarios dentro de las cuerdas y que se deberían eliminar los portadores de carteles.
El jugador de 45 años también criticó el uso de AimPoint en los greens, diciendo que el método de putting “no ha ayudado a nadie a hacer más putts” desde su inicio. “Tiene que prohibirse”, dijo. “Lleva una eternidad”.
A Morikawa, un usuario de AimPoint, se le preguntó qué tenía que decir Glover antes del Genesis Invitational de esta semana.
“No tengo nada en contra de Lucas”, dijo Morikawa. “Pero si estamos prohibiendo AimPoint, creo que también deberíamos prohibir los putters largos”.
Lucas Glover cambió a un putter largo después de sufrir los yips. Logró uno de los mayores yips de todos los tiempos y trabajó con un Seal de la Marina para superar sus problemas con el putt.