Deportes

Isabella Fierro fue la mexicana que se quedó a un impacto de poder jugar la ronda final del torneo

Solo María Fassi avanzó al domingo en el IOA Golf Classic

La hidalguense María Fassi libra corte del Epson Tour. La mexicana juega su tercer torneo de la temporada 2025. (Tristan Jones / LET)

De las dos mexicanas que participan este fin de semana en el IOA Golf Classic en Longwood, Florida, solo María Fassi logró avanzar a la ronda dominical, mientras Isabella Fierro se quedó en el intento.

La golfista hidalguense de 27 años que juega por primera vez en el EPSON Tour, gira de ascenso al LPGA Tour firmó un segundo recorrido de par de campo en los que incluyó tres birdies por tres bogeys para terminar su jornada en 71 impactos.

El viernes Fassi entregó score de 70, por lo que lleva un acumulado de 141 (-1) para estar en el T34. En cuanto a la yucateca Isabella Fierro de 24 años, enfrentó una ronda complicada y firmó 75 para que con suma de +3 golpes, quedó fuera de jugar el domingo. El corte se hizo en +2.

El liderato lo comparten la estadounidense Gina Kim (69) y la sudcoreana Jeongeun Lee5 (71) que suman 134 (-8) cada una. Ambas son perseguidas por Dana Bail y Bi Shin que suman -7 impactos en general.