
El mediocampista Luis Chávez regresó a la actividad en la Liga Premier de Rusia, donde destacó con un golazo en la victoria 5-1 del Dínamo de Moscú sobre el Orenburg.
Luis Chávez saltó como titular en el cuadro que dirige Marcel Licka y tuvo una brillante actuación, con buenas recuperaciones de balón y jugadas a la ofensiva destacando en los 77 minutos que estuvo en el terreno de juego.
Su gol fue el cuarto del encuentro y sucedió a los 67 minutos, con el Dínamo ya dominando a un rival más endeble, cuando armaron una jugada por el lado derecho, desde donde se envió un centro que bajó João Paulo Bitello, quien no dudó en ponerle el balón a Chávez, quien estaba fuera del área.
El mexicano, de primera intención se inventó un zurdazo que se desvió levemente en el central Aleksei Tatayev para clavarse justo en el ángulo de la portería defendida por Bogdan Moskvichyov, quien voló lo que pudo, pero no le llegó a la pelota.
Todo eso sucedió en duelo de la Jornada 22 de la Liga Premier de Rusia, disputado en la VTB Arena, se destacó el colombiano Jorge Carrascal, autor de un doblete en la primera parte con el que se encaminó el resultado a favor del Dínamo ante su público.
Luis Chávez llegó a Rusia tras coronarse campeón con la Selección Mexicana en la Concacaf Nations League.
Con el resultado, el Dinamo Moscú ascendió, de manera momentánea a la cuarta posición de la competencia rusa y está a cuatro unidades del Krasnodar, quien ocupa la primera posición en la clasificación general y aún falta que juegue el partido de esta fecha.