Deportes

Sin enseñar su mejor versión, el equipo de Ancelotti se impuso 3-2 a su rival con dos goles de Mbappé

Real Madrid gana al Leganés y le mete presión al Barcelona

Kylian Mbappé y Fran García celebran la victoria en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco jugó un futbol algo lento y teniendo que nadar a contracorriente. (Agencia EFE)

El Real Madrid de Ancelotti consiguió una importante victoria contra el Leganés en el Santiago Bernabéu por 3-2. El partido sirvió para que los blancos hayan demostrado su capacidad de superarse y de sacar adelante un resultado contrario. Es positivo para las aspiraciones del club de poder conseguir el título de LaLiga, metiéndole presión al Barcelona.

Los de Ancelotti no han enseñado su mejor versión: futbol algo lento y teniendo que nadar a contracorriente. El Leganés mostró un futbol duro de batir y con muchas ganas de conseguir los tres puntos.

Doblete de Mbappé

La primera mitad del Real Madrid-Leganés sirvió para que los de Ancelotti sepan qué es lo que no tienen que hacer. El italiano salió con un once lleno de rotaciones, con Arda Güler como titular.

A pesar de las malas sensaciones en los primeros 45 minutos, Mbappé abrió desde el punto de penalti, en una intervención del colegiado con polémica.

La alegría duró poco a los de Ancelotti, encajando en la siguiente jugada el tanto del empate por medio de Diego Garcís, y marchándose al descanso por debajo en el marcador.

El técnico italiano no terminó contento en la primera parte, mandando un duro mensaje de puertas para adentro al vestuario, que sirvió para que salieran enchufados.

Bellingham marcó tras el descanso, mientras que Mbappé, de falta directa al 76′, anotó el tercer y definitivo tanto para el Madrid. Se llevaron los tres puntos muy importantes en la lucha por el campeonato doméstico, contra un siempre complicado Leganés.

Lo más relevante en México