
El norirlandés Rory McIlroy, el último golfista en lograr el codiciado Grand Slam en el PGA Tour, ha sido invitado a esparcir un poco de su magia en Old Trafford.
McIlroy es un gran fanático del Manchester United, y el entrenador del equipo inglés que no está rindiendo bien, Ruben Amorim, quiere que el norirlandés venga y “muestre el trofeo (Masters)” que levantó en Augusta National el domingo.
Buscan un sentimiento triunfalista
“Es realmente importante para nosotros en este momento”, afirmó en un video publicado el miércoles Amorim.
- “Lograste algo que mucha gente pensó que sería imposible y queremos ese sentimiento en nuestro estadio. Así que, espero verte pronto en Old Trafford y conocerte.”
McIlroy se convirtió en el sexto jugador en el golf masculino en ganar todos los Majors después de una dramática ronda final en Augusta que terminó con él venciendo a Justin Rose en un desempate.
En su conferencia de prensa posterior, se le preguntó a McIlroy si llevaría la chaqueta verde a Old Trafford.
“Si puedo inspirar un mejor juego, absolutamente”, dijo riendo.
La peor temporada del United
El United es el campeón inglés récord con 20 títulos, pero no ha ganado la Premier League desde 2013 y está en medio de una de sus peores temporadas en una generación.
El equipo está actualmente en el puesto 14 en la Premier League de 20 equipos bajo el mando de Amorim, quien fue contratado en noviembre y no ha podido mejorar el rendimiento del United.