Álvaro Ortiz se aplicó en el inicio del Simmons Bank Open, segundo torneo de las Finales del Korn Ferry Tour, y firmó tarjeta de 66 golpes (-4) para colocarse provisionalmente en el Top 10 de la clasificación en el torneo que se juega en Franklin, Tennessee.
El tapatío apuntó en su recorrido en el Vanderbilt Legends Club, cuatro birdies, un eagle y dos bogeys para compartir el T7 en la primera ronda.
Además, Ortiz es el mejor de los tres mexicanos en el evento, toda vez que Emilio González con ronda de 69 (-1) comparte el T42. Ambos jugadores iniciaron su recorrido en las primeras horas del día.
Roberto Díaz que salió un poco más tarde no tuvo la ronda esperada y entregó score de 72 (+2) y se coloca más allá de los 100 mejores clasificados. Su objetivo del viernes es librar el corte.
En el Simmons Bank Open, segundo torneo de las Finales del Korn Ferry Tour permitió un field de 132 jugadores, pero para el siguiente, en el Nationwide Children’s Hospital Championship en Ohio, solo se contará con 120 golfistas.
En el torneo final de temporada, el Korn Ferry Tour Championship a jugarse en el sur de Indiana, solo podrán jugar los 75 mejores de la clasificación, es por eso que todos los jugadores aspiran a llegar al certamen final.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .