El mariscal de campo Teddy Bridgewater lanzó este domingo para una anotación y corrió para otra en el partido que los Broncos de Denver ganaron a domicilio por 16-30 a los Vaqueros de Dallas.
El resultado puso fin a una racha de seis victorias consecutivas del equipo de Dallas.
Bridgewater terminó con 19 de 28 pases para 249 yardas y un envío de anotación.
Los Broncos hicieron que su ofensiva se moviera en el juego terrestre y dieron a Dallas su primer déficit de dos dígitos de la temporada en 13-0 con un pase de anotación de 41 yardas de Bridgewater a Tim Patrick, quien venció al líder de intercepciones de la NFL Trevon Diggs en la línea de anotación.
La ventaja llegó a 30-0 en la séptima victoria consecutiva de los Broncos en la serie, una racha que se remonta a 1995.
El mariscal de campo de los Vaqueros, Dak Prescott, regresó de perderse un partido por una distensión en la pantorrilla derecha, y los llevó (6-2) a dos anotaciones tardías, que sólo evitaron lo que habría sido su peor derrota por blanqueada en casa desde 1985.
Los Broncos (5-4) capturaron a Prescott dos veces, ambas por el novato Jonathon Cooper por primera vez en su carrera, y en general lo hicieron sentir incómodo en su primer juego desde que intercambiaron al corredor de pases estrella Von Miller, y con el nuevo líder de capturas del equipo Malik Reed inactivo.
Prescott, líder de la NFL en porcentaje de pases completos en más del 73%, completó 19 de 39 para 232 yardas.
Copyright © 2021 La Crónica de Hoy .