Saúl ‘Canelo’ Álvarez retuvo todos sus títulos mundiales de peso supermediano al vencer a Jaime Munguía, por decisión unánime, y de paso quitó el invicto al boxeador tijuanense.
Los jueces declararon ganador unánime al jalisciense con tarjetas de 117-110, 116-111 y 115-112 y retuvo todos sus cinturones de campeón indiscutido de los pesos supermedianos.
El ‘Canelo’ no pudo noquear a Munguía en ocho rounds, sin embargo, sumó una victoria más a su palmarés, ante un rival que ilusionó, pero terminó por sucumbir ante la experiencia de Saúl.
El cuarto round resultó el determinante en la pelea al mandar ‘Canelo’ al de Tijuana a la lona ante el júbilo de la fanaticada mexicana que la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.
Munguía escuchó el conteo y se puso de pie, visiblemente afectado por los potentes golpes del Canelo, que comenzó a ver la luz al final del túnel.
Aunque el tijuanense mostró aguante en esta lucha y por momentos puso contra las cuerdas al ‘Canelo’, sin embargo, sucumbió ante al poder de Saúl Álvarez.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .