Cristiano Ronaldo vuelve a ser el centro de la polémica en la selección de Portugal, pues luego del partido en el que su equipo logró la clasificación para cuartos de final del Mundial Qatar 2022 tras golear por 6-1 a Suiza, el crack no se presentó este miércoles en el campo de entrenamiento del conjunto luso.
El técnico Fernando Santos organizó una práctica con los jugadores que iniciaron en el banquillo ante Suiza y CR7 no estuvo entre ellos.
Medios de Portugal afirman que Cristiano Ronaldo no tiene ninguna molestia física, motivo por el que sorprendió que no estuviera con el grupo de suplentes que trabajaron sobre el campo de entrenamiento.
Se supo que el exjugador del Manchester United, Real Madrid y la Juventus se quedó con los titulares realizaron trabajo en el gimnasio.
El martes Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, no tuvo filtros para ocultar su molestia en redes sociales tras la suplencia de CR7 en los octavos de final de Qatar 2022 ante Suiza.
“Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. "La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”, escribió la empresaria e influencer en Instagram en referencia a los cánticos de los hinchas portugueses que se escucharon en el estadio para que el seleccionador Fernando Santos le diera minutos a la estrella del equipo.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .