Croacia, subcampeona mundial, y su estrella Luka Modric empezaron su camino en el Mundial de Qatar-2022 con un decepcionante empate sin goles (0-0) en su duelo ante Marruecos, este miércoles en Al Khor.
Con 37 años y 75 días, Luka Modric se convirtió este miércoles en el jugador croata más longevo en jugar para su selección en una Copa Mundial.
"Nos enfrentamos a un buen equipo con un buen mediocampo. Intentamos estar en bloque, pero quizá los respetamos demasiado en algunos momentos. Es un buen resultado, empezamos con un empate contra el subcampeón del mundo", dijo Walid Regragui, seleccionador de Marruecos.
"Fue un partido difícil. Mejoramos en la segunda parte, pero desgraciadamente no aprovechamos nuestras oportunidades. Fue el primer partido, estoy seguro de que mejorará a medida que avance el torneo. Un empate tampoco está mal", mencionó por su parte Luka Modrić, que fue el jugador del encuentro.
Este reparto de puntos abrió la batalla en el grupo F, que completan Bélgica y Canadá. La igualada entre croatas y marroquíes en el estadio Al Bayt, que el domingo había sido el escenario de la apertura del Mundial, es el tercer 0-0 registrado en este torneo, después del Dinamarca-Túnez y el México-Polonia.
En la próxima fecha, Marruecos se medirá con Bélgica y Croacia con Canadá.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .