El pelotero mexicano Isaac Paredes, el talentoso infielder, dejó huella en la temporada 2023 con los Rays de Tampa Bay, conectó 31 cuadrangulares, consolidándose como el líder de su equipo en esta categoría.
El poderoso bateo del hermosillense de 24 años y habilidad para evitar ponches lo convirtieron en un jugador clave que llevó a los Rays a la postemporada.
Con sus 31 cuadrangulares con el equipo de Tampa Bay en la temporada 2023 de las Grandes Ligas, Paredes superó la marca de Vinicio Castilla, quien previamente había conectado 30 cuadrangulares en una sola temporada.
En este 2023 Paredes superó por mucho la producción anual que había tenido en sus tres temporadas anteriores en las Grandes Ligas.
Este año finalizó el rol regular bateando promedio de .250, además se voló la barda 31 ocasiones y remolcó 98 carreras.
¿Cómo llegó ese cuadrangular 31?
Fue un emocionante momento, Paredes se enfrentó al lanzador Brayan Bello en la sexta entrada. Con un swing poderoso, envió la pelota más allá de la barda del Fenway Park de Boston, sumando su trigésimo primer cuadrangular de la temporada ante los Medias Rojas de Boston.
Según las proyecciones de los expertos, de seguir a este ritmo, para la temporada 2024 el mexicano podría hacer su primera aparición en el Juego de las Estrellas de la MLB.
Al terminar la temporada de las mayores, Paredes se incorporó a la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) como refuerzo de los Naranjeros de Hermosillo, equipo con el que juega desde la temporada 2022.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .