El campeón del mundo en 2009 Jenson Button se sumó a lista de sorprendidos por la postura de Max Verstappen en no ceder su plaza a Sergio Pérez para ayudarle durante el Gran Premio de Brasil, en su lucha por el segundo puesto en el Mundial de Pilotos.
Ese egoísmo del neerlandés dio paso a que Charles Leclerc alcanzó a Pérez en la segunda posición del campeonato de pilotos.
En el programa 'Any Driven Monday', Jenson Button dijo al respecto de la actitud de Verstappen. "Habría que preguntar a Red Bull si habían discutido de antemano esta posibilidad”.
Y agregó, "me encanta el comentario de Sergio, 'Max ha mostrado quién es realmente', pero de la otra parte no sabemos más”.
Button también señaló que Max no pensó en el equipo. "Max perdió una oportunidad de oro. Es egoísta, sin pensar en el interés de su equipo y el de su compañero".
"Podía haber sido un final perfecto para la carrera. Superar el incidente inicial con Lewis y acabar diciendo 'Aquí están ‘Checo’, este par de puntos. Eres segundo del Campeonato y acabaremos siendo primero y segundo del Campeonato' hubiera sido fantástico, pero no es lo que tenemos", ha añadido Jenson para cerrar.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .