
Un gran duelo de españoles se está dando en el Abierto de España, pues mientras Ángel Hidalgo resistió en el liderato, Jon Rahm dio el salto al segundo sitio y David Puig no se quedó atrás y llegó al tercer lugar de la clasificación después de 54 hoyos jugados y de cara a la ronda final este domingo en el Club Villa de Madrid.
Este sábado Jon Rahm y David Puig dispararon rondas de 65 golpes cada uno para salir a la caza de Ángel Hidalgo que con su ronda de 68 golpes y acumulado de -13 golpes se mantuvo en la punta del torneo y aguantó los dos golpes de ventaja que tienes sobre Rahm y los tres sobre Puig previo a la ronda del domingo.
El estadounidense Patrick Reed, ganador del Masters de Augusta en 2018, y el inglés Joe Dean empatan en el cuarto sitió, a cinco golpes de Hidalgo.
En el tercer recorrido Rahm estuvo en modo asalto. Tomó las calles, atacó las banderas y tiró para birdie en todas las oportunidades. Cerca también estuvo, David Puig en una verdadera batalla entre españoles, en la que el líder, salvó pares con tesón, hasta que falló un simple putt de un metro en el hoyo 12 y cometió otro bogey. Mientras Rahm embocó birdie en el hoyo 13.
Así las cosas, todo indica que habrá este domingo un español campeón y Rahm apunta a su cuarto título en el Abierto de España. "Será divertido", dijo Jon Rahm de cara al recorrido del domingo.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .