Deportes

Max Verstappen anticipa un fin de semana complicado en Singapur

El neerlandés dice que el circuito tiene muchos baches y pianos, y que el coche no es bueno en esas condiciones

gRAN PREMIO

Max Verstappen aspira a entrar a la Q3 en el circuito callejero de Marina Bay

Max Verstappen aspira a entrar a la Q3 en el circuito callejero de Marina Bay

@redbullracing

Max Verstappen se encuentra poco optimista de cara a la carrera de este fin de semana en el Gran Premio de Singapur, el neerlandés está consciente de que este no va a ser el mejor fin de semana del año.

Lee también

Carlos Sainz dice que ya habló con ‘Checo’ Pérez sobre el choque en Bakú

AGENCIAS
El mexicano Sergio Pérez no entiende por qué Carlos Sainz le chocó cuando ambos aspiraban podio

El líder en el mundial de pilotos dio sus razones previo al evento. "Aquí hay más baches que en Bakú, pero espero que el coche lo soporte", dijo. "Nuestro coche no es bueno en baches y pianos y es lo que hay aquí, así que tendremos que estabilizar eso".

Max reiteró. "Sé que no va a ser nuestro mejor fin de semana. Pero por supuesto se analiza la carrera del año pasado, las cosas que se podían haber hecho mejor y es lo que intentaremos hacer este fin de semana. Lo que sí espero es que lo que hicimos en Bakú haya estabilizado un poco más el coche", añadió.

Max Verstappen también reconoció que los Ferrari, McLaren y Mercedes han dado pasos muy grandes hacia delante en los últimos meses. "Nuestros competidores han mejorado bastante. Pero sí, quiero llegar a la Q3", confirmó el neerlandés.

Pero la gran interrogante es ¿qué le ocurre a Verstappen y a Red Bull en Singapur? "La mayoría del tiempo simplemente nos faltaba algo. He llegado al podio, pero es verdad que en los últimos años el coche no ha sido el mejor aquí. Hemos tenido muchos problemas con baches y pianos. En el 22 hubiera sido una buena oportunidad, pero no tenía suficiente combustible en quali y empecé desde atrás", analizó.

"Hay veces que las cosas simplemente no salen. Hay otras carreras en las que la suerte cae de tu lado o el coche cae en una mejor ventana y lo puedes pilotar mejor. Hasta ahora aquí no ha sido el caso”, completó.