Deportes

Mercedes insiste, Max Verstappen dice ‘no’

El piloto neerlandés ha reiterado que él y su equipo Red Bull están centrados en el coche que viene para el 2025

fórmula 1

Verstappen junto a Charles Leclerc en la conferencia de prensa previo al GP de Austria

Verstappen junto a Charles Leclerc en la conferencia de prensa previo al GP de Austria

EFE

Previo al Gran Premio de Austria, el tres veces campeón mundial Max Verstappen ha sido claro sobre su continuidad con Red Bull, por lo menos hasta el 2025, “centrando toda su atención en el coche que viene”. Su contrato con dicha escudería es hasta el 2028.

"Creo que ya lo he dicho antes, naturalmente la gente siempre habla, pero lo más importante es tener un coche competitivo para el futuro. Ahora mismo se está comprimiendo la parrilla, pero estamos trabajando muy bien para mejorar aún más”, dijo para empezar.

“Como he dicho, el equipo ya se está centrando en el año que viene para volver a ser competitivo", añadió el neerlandés en la rueda de prensa oficial de la Fórmula 1 previa al Gran Premio de Austria.

Lo anterior tras la insistencia que está mostrando Toto Wolff –jefe de Mercedes– en los medios sobre la posibilidad de hacerse con los servicios de Max Verstappen.

El líder del Mundial ha dejado claro que estará pilotando para Red Bull en 2025, pues tanto él como el equipo ya están centrados en el coche del año que viene.

"Tengo un contrato a largo plazo con el equipo, estoy contento y ya estamos centrando en lo que podemos implementar en el coche de cara al año que viene. Eso debería ser una pista sobre dónde estaré la próxima temporada...", subrayó el vigente campeón del mundo.