
La tercera edición de MLB Cup, torneo infantil que la Major League Baseball organiza en México, se realizará del 18 al 24 de abril en la Ciudad de México con un total de 24 equipos de distintos estados del país.
La MLB busca que los niños participantes vivan una experiencia de Grandes Ligas, por lo que correrá con todos los gastos de transportación, hospedaje y alimentación. Los equipos llegarán a la Liga Maya y la Liga Olmeca de la CDMX.
Los equipos participantes serán selecciones de las ligas elegidas para formar parte del torneo, quienes mandarán a sus mejores representantes en la categoría 11-12 años. El equipo deberá estar conformado por 18 niños, un manager y un coach.
En acuerdo con la Federación Mexicana de Beisbol, el torneo servirá para detectar a los mejores jugadores de la categoría, quienes serán elegidos para conformar la preselección nacional que participará en futuros torneos internacionales, incluida la Copa del Mundo de la categoría, dieron a conocer los organizadores.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .