
Montreal derrotó por 3-0 a Santos Laguna en partido de vuelta de los Octavos de Final en la Concacaf Champions League y avanzó a la siguiente fase (global 3-1).
El equipo canadiense se impuso con anotaciones de Rommel Quioto al minuto 10, Djordje Mihailovic al 22' e Ismaël Koné al 61', pero pudieron ser más goles si el portero Carlos Acevedo no hubiera estado brillante.
El equipo mexicano no contó con su técnico Pedro Caixinha en la banca debido que dio positivo al Covid-19, lucieron inoperantes a la ofensiva y prácticamente no inquietaron a los locales.
Una salida precipitada salida de Acevedo al minuto 10 fue bien capitalizada por Quioto para el primer tanto de Montreal al minuto 10, antes de que Mihailovic marcara el segundo tanto con un fierrazo que entró casi en el ángulo al minuto 22.
Después de desperdiciar varias oportunidades, finalmente los canadienses marcaron el tercer tanto de la noche por conducto de Koné, quien aprovechó el servicio retrasado de Mihailovic para mandar el esférico al fondo de las redes.
Acevedo tuvo una destacada actuación bajo los tres palos y evitó que la derrota de su equipo fuera más holgada.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .