Deportes

NFL 2024: Partidos, fechas y horarios de la semana 3

Llegó el día de arrancar la tercera fecha del campeonato que nos traerá dos partidos estelares de lunes por la noche 

NFL

Esta semana tendremos dos partidos estelares de lunes por la noche.

Esta semana tendremos dos partidos estelares de lunes por la noche.

X / @nflmx

Ocho equipos llegan todavía invictos a la tercera fecha del campeonato y algunos se encuentran bajo la presión de no aumentar su récord negativos. Los campeones estarán de nueva cuenta en horario estelar ante unos Falcons que vienen de dar un golpe de autoridad. Los Steelers buscan seguir su paso ganador en este arranque de campaña, mientras que Baltimore espera desesperadamente evitar el 0-3. 

Partidos y horarios de la NFL 2024, Semana 3

Esta semana tendremos dos partidos estelares de lunes por la noche.

Esta semana tendremos dos partidos estelares de lunes por la noche.

X / @nflmx

New England Patriots (1-1) vs New York Jets | jueves 19 de septiembre (18:15 horas)

Duelo en el este de la conferencia americana nuevamente para comenzar el fin de semana. Los 'Pats' han mostrado fortaleza defensiva en este arranque de campeonato, pero necesitan ser más eficientes al ataque si esperan sumar más victorias. Los Jets verán a Aaron Rodgers por primera vez en el MetLife Stadium luego de la lesión del año pasado y esperan poder celebrar un triunfo. 

New York Giants (0-2) vs (1-1) Cleveland Browns | domingo 22 de septiembre (11:00 horas) 

Dos derrotas consecutivas y varias dificultades ofensivas y defensivas han vivido los Giants en este inicio de campaña. Una tercera derrota los dejaría con una situación difícil de revertir para llegar a playoffs. Luego del tropiezo inicial, Cleveland logró sacar su primera victoria y busca repetir para no despegarse en la carrera por la división norte. 

Chicago Bears (1-1) vs (0-2) Indianápolis Colts | domingo 22 de septiembre (11:00 horas) 

Caleb Williams todavía no consigue su primer pase de anotación y ya vivió su primera derrota en la NFL. Ahora, jugará fuera de casa nuevamente para volver al camino de la victoria. Colts sumó su segundo descalabro del año y sabe que un tercero podría catastrófico para sus aspiraciones divisionales. 

Houston Texans (2-0) vs (2-0) Minnesota Vikings | domingo 22 de septiembre (11:00 horas) 

Duelo de invictos que promete grandes emociones. C.J. Stroud y la ofensiva siguen mostrando de los que son capaces, aunque está en duda la participación del corredor Joe Mixon en este duelo. Vikings no está resintiendo la salida de Kirk Cousins en este arranque de campaña que quieren mantener perfecto. Mantener el buen paso los mantendría una semana más en la cima de su división y con grandes aspiraciones de playoffs. 

Philadelphia Eagles (1-1) vs (2-0) New Orleans Sanits | domingo 22 de septiembre (11:00 horas)  

Una dolorosa derrota en casa en los últimos minutos fue lo que sufrió Eagles la semana pasada durante el Monday Night. Nick Siriani sigue en busca de encontrar la mejor versión de este equipo que los puso 10-1 la campaña pasada y en el Super Bowl hace dos años. Saints ha lucido como la ofensiva más poderosa después de las dos primeras semanas y quiere refrendar que no ha sido coincidencia. 

Los Angeles Chargers (2-0) vs (2-0) Pittsburgh Steelers | domingo 22 de septiembre (11:00 horas)  

Con la llegada de Jim Harbaugh, los Chargers comenzaron la campana con el pie derecho y buscan mantenerse en la carrera por el primer lugar de la división este de la conferencia americana. Steelers ha mantenido el poderío y el dominio de su defensiva, lo que los mantiene invictos hasta el momento. 

Denver Broncos (0-2) vs (2-0) Tampa Bay Buccaneers | domingo 22 de septiembre (11:00 horas)  

El novato Bo Nix sigue buscando su primera victoria en la NFL luego de iniciar su carrera con dos derrotas de forma consecutiva. Sean Payton quiere evitar a toda costa una temporada donde quedan lejos de estar en los playoffs. 'Bucs' sigue en un buen nivel de la mano de un Baker Mayfield que parece estar en su mejor momento desde que llegó a la NFL. 

Green Bay Packers (1-1) vs (0-2) Tennessee Titans | domingo 22 de septiembre (11:00 horas)  

A pesar de la ausencia de Jordan Love, los Packers encontraron la forma de hacerse con la victoria, la primera en la carrera de Malik Willis. Los Titans han sido castigados severamente por sus errores ofensivos e intercambios de balón, situación que los tiene sin victorias en este inicio de torneo. 

Carolina Panthers (0-2) vs (1-1) Las Vegas Raiders | domingo 22 de septiembre (14:05 horas)  

Luego de 16 derrotas en 18 partidos, Carolina finalmente ha tomado la decisión de sentar a su pick número 1 global, Bryce Young, y poner al mando a Andy Dalton en busca de no quedar nuevamente en el último lugar de la liga. Raiders logró la mayor sorpresa de la semana pasada y necesita demostrar que no fue ninguna casualidad para estar entre los mejores equipos de esta campaña. 

Miami Dolphins (1-1) vs (2-0) Seattle Seahawks | domingo 22 de septiembre (14:05 horas)  

Tua Tagovailoa salió lesionado con una nueva conmoción y ahora el destino de los Dolphins luce incierto. El quarterback titular fue colocado en reservas de lesionados, pero existe preocupación sobre su futuro a largo plazo. Seattle ha sufrido, pero logró hacerse con dos triunfos hasta el momento. Uno más lo ayudaría a mantenerse como el líder indiscutido de su división.

Detroit Lions (1-1) vs (1-1) Arizona Cardinals | domingo 22 de septiembre (14:25 horas)  

Detroit cayó en casa la semana pasada en un reñido duelo ante Tampa Bay. Los dirigidos por Dan Campbell quieren regresar a la senda del triunfo para reafirmarse como una de las potencias de la Conferencia Nacional. Los 'Cards' han mostrado músculo a la ofensiva y parecen estar listos para sorprender a propios y extraños. 

Baltimore Ravens (0-2) vs (1-1) Dallas Cowboys | domingo 22 de septiembre (14:25 horas)  

Contra todo pronóstico, los Ravens de Lamar Jackson arrancaron esta temporada sin triunfos luego de dos partidos disputado. Ahora, no pueden darse el lujo de una tercera derrota, pues podría poner en gran riesgo sus posibilidades de postemporada. Los Cowboys fueron dominados y perdieron una racha de triunfos consecutivos jugado como local en temporada regular. Ahora, necesitan corregir su defensa para poder aspirar a un mejor resultado. 

San Francisco 49ers (1-1) vs (0-2) Los Angeles Rams | domingo 22 de septiembre (14:25 horas)  

Duelo divisional marcado por las lesiones. Los 49ers no han podido contar con Christan McCaffrey en este inicio de campaña y acaban de sufrir la baja de Deebo Samuel. De forma similar, los Rams no podrán contar con sus receptores estelares, Puka Nacua ni Cooper Cup. Los dos vienen de perder la semana pasada y necesitan desesperadamente hacerse con su primera victoria.

Kansas City Chiefs (2-0) vs (1-1) Atlanta Falcons | domingo 22 de septiembre (18:20 horas)  

Los actuales campeones saldrán de casa por primera vez en la campaña con su récord ganador intacto. Andy Reid tendrá que encontrar la forma de solventar la baja de Isaiah Pacheco, su corredor titular. Falcons ganó su primer encuentro bajo el mando de Kirk Cousins en una última serie ofensiva precisa y ahora quieren imponerse en casa a los reyes de la NFL. 

Jacksonville Jaguars (0-2) vs (2-0) Buffalo Bills | lunes 23 de septiembre (17:30 horas)  

Un decepcionante arranque de campaña el que ha tenido de nueva cuenta Trevor Lawrence y compañía. El equipo no ha sido lo que la afición esperaba con el ex quarterback de Clemson y necesitan ganar sí o sí para no seguirse rezagando. Bills ha encontrado la forma a de sobreponerse a las bajas de sus jugadores y esperan seguirse manteniendo en lo más alto de la NFL. 

Washington Commanders vs Cincinnati Bengals | lunes 23 de septiembre (18:15 horas)  

En el segundo duelo estelar del Monday Night, tendremos a unos Commanders que tienen la oportunidad de convertirse en el primer lugar de su división con un triunfo. El desempeño de la escuadra ha generado cierta expectativa y optimismo en la oficina. Una vez más, los Bengals inician la campaña contra las cuerdas y no pueden darse el lujo de volver a perder en casa.