El serbio Novak Djokovic rompió con Marco Panichi, su preparador físico, situación que causó sorpresa, tal y como sucedió cuando se separó de Goran Ivanisevic.
Ausente en el Masters 1000 de Madrid, Djokovic compartió un post en su cuenta de Instagram a través del que confirmó la noticia.
"Grande Marco, qué increíbles años de colaboración hemos tenido. Llegamos a la cumbre, ganamos títulos, récords muy locos. Pero, sobre todo, he disfrutado de nuestros días más "ordinarios" de entrenamiento dentro y fuera del gimnasio. Horas interminables de “carciofini” y risas que me hicieron sentir súper motivado para prepararme para el éxito", escribió Nole.
A lo anterior agregó: "Gracias, Romanista (como le llama a Goran) por toda la energía, esfuerzo y tiempo que has invertido en hacerme el mejor jugador y persona posible que pueda ser. Mucho amor y te veré pronto en Roma. ¡Forza!".
El pasado 27 de marzo el serbio anunció el fin del vínculo laboral con Goran Ivanisevic, quien fue su coach durante seis años y con quien se potenció para llegar a los 24 Grand Slam.
Previamente, ‘Nole’ había corrido a sus agentes Elena Cappellaro y Edoardo Artaldi, como así también a su fisioterapeuta Ulises Badio.
Con todos terminó en buenos términos, al menos públicamente. Con este mensaje, también dejó en claro que apunta a estar en Roma, a disputarse del 8 al 19 de mayo en el Foro Itálico. Esa será la gran cita previa antes de Roland Garros.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .