
Arturo "Rudo" Rivera, voz icónica que narró por muchos años la lucha libre en México, murió a los 68 años de edad, dejando un gran legado en la crónica deportiva por su carisma al describir lo que pasaba en el cuadrilátero del pancracio nacional.
Esteban Arce y Pepe Segarra, grandes amigos del “Rudo Rivera”, fueron los encargados de dar a conocer la noticia de su muerte y expresaron la profunda tristeza que les causa su partida.
“Mis niños, es difícil manifestarles la profunda tristeza que me causa el fallecimiento de mi querido e inolvidable amigo y compañero Arturo “El Rudo” Rivera. Un fuerte abrazo a su familia y seres queridos deseando una pronta resignación. Las 3:15 nunca volverán a ser iguales…”, expresó Pepe Segarra.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de la muerte del popular cronista deportivo, pero se sabe que fue hospitalizado e incluso compañeros solicitaron donadores de sangre.
“¡Los rudos, los rudos, los rudos... Y el Atlante!”, fue el gritó que popularizó el “Rudo” Rivera y por el cual será recordado el comunicador, que inició su carrera en los años 80 en el área de deportes de televisa, en donde el futbol fue su primera fuente y después saltó a la lucha libre.
El comunicador pasó por varios programas de televisión, entre los que destacan Más Deporte, La Jugada, Acción y Matutino Express; en radio pasó los últimos años de carrera en el programa Espacio Deportivo; además seguía narrando lo que fue su gran pasión: la lucha libre.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .