El pelotero japonés Shohei Ohtani podría ser compañero de Julio Urías en los Dodgers de Los Ángeles, una vez que el nipón entrará en la agencia libre al finalizar la temporada 2023, que comenzará este jueves, por lo que se prevé complicado que siga con Los Ángeles Angels.
Sin salir de la ciudad, el pitcher y bateador asiático solo cambiaría de Club House, de Anaheim a Los Ángeles para enrolarse a los Dodgers, que serían la primera opción en hacerse de los servicios del reciente campeón y MVP del Clásico Mundial.
De acuerdo con The Athletic, Shohei Ohtani, de 28 años, firmaría un contrato por 11 años con los Dodgers a cambio de 500 millones de dólares en lo que sería una negociación histórica y que pondría a la novena angelina como una de las claras favoritas al título de la Serie Mundial.
No obstante, todavía resta tiempo para que llegue la próxima temporada baja, apenas arrancará la campaña 2023 de las Grandes Ligas, Ohtani sigue ligado y comprometido a los Angels, aunque todo parece indicar que será su último año en un equipo en el que ni siquiera ha podido alcanzar la instancia de los playoffs.
Además de los Dodgers, equipos como Mets de Nueva York y Yankees de Nueva York son serios contendientes para hacerse de los servicios de Shohei Ohtani, sin dejar de lado a franquicias como Rangers Texas y los Padres de San Diego.
La llegada del japonés le daría una versatilidad al roster del mánager Dave Roberts, que cuenta con el mexicano Julio Urías y quien será el encargado de abrir la temporada 2023 de la “Gran Carpa”.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .