Los Steelers Pittsburgh naufragan un poco en la zozobra tras los dos primeros partidos de la pretemporada 2024. Sendas derrotas ante Texanos de Houston y Bills de Buffalo, han inquietado a los aficionados y especialistas.
Una de las interrogantes hasta ahora, viene de las apariciones de los quarterbacks Russell Wilson y Justin Fields que no cnvencieron prácticamente a nadie.
A pesar de que los Steelers mejoraron su sala de pasadores respecto al 2023, lo mostrado por Wilson, Fields y Kyle Allen (quarterback 3) en los dos primeros partidos de pretemporada, en la que sólo han conseguido un touchdown entre los tres, empieza a preocupar con miras al inicio de la temporada que arrancará en septiembre próximo.
"La pretemporada puede distorsionar la realidad para bien o para mal. Todos lo hemos visto", afirmó Smith en la previa al último partido de pretemporada en el que Steelers visitará el próximo sábado a Detroit Lions, duelo en el que Wilson y Fields buscarán convencer a Tomlin y Smith de quién debe ser el quarterback titular.
Pittsburgh se sacudió a Kenny Pickett, Mason Rudolph y Mitchell Trubisky, sus 'quarterbacks' en 2023, con la esperanza de tener una revolución ofensiva con las contrataciones de Russell Wilson, campeón en el Super Bowl XLVIII con los Seattle Seahawks; Justin Fields, habilidoso recluta de primera ronda del draft 2021 y ex de Chicago Bears; y Kyle Allen, proyectado como tercer mariscal de campo.
Dos partidos después Allen es el único que ha conectado un envío de anotación en las dos derrotas de Steelers; que en dos semanas apenas han conseguido 15 puntos, algo a lo que Mike Tomlin, entrenador jefe del equipo, y el nuevo coordinador ofensivo Arthur Smith, han querido restar importancia.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .