Deportes

Se suspendió el partido entre Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México

COBERTURA. Con apenas entrada y media disputada, el juego no continuó debido a una fuerte lluvia

playoffs de la lmb

Tlaloc se hizo presente en el oriente de la capital de la CDMX.

Tlaloc se hizo presente en el oriente de la capital de la CDMX.

Foto.Prensa Diablos Rojos.

Tláloc no quiso que el segundo juego de la "Serie de Zona Sur", disputado en el Estadio Harp Helú de la capital mexicana entre Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México, pasara de la segunda entrada y debido a una intensa lluvia se suspendió tras un inning y medio, con los locales al frente, 4-0.

  • El encuentro se reanudará este sábado, a las 16:00 horas, de acuerdo con lo anunciado en el estadio de la Magdalena Mixhuca.

Con sólo una entrada disputada, el ataque de los Rojos comenzó con un cuadrangular de José Marmolejos por el jardín derecho, que trajo a home a Franklin Barreto. Luego del vuelacercas de 400 pies, José Pirela marcó la tercera carrera, gracias a un doblete de Ramón Flores.

Tlaloc se hizo presente

Fue en ese momento, justo a las 19:19 horas, cuando el umpire Jesús Mendoza anunció que el encuentro se suspendía debido a la fuerte lluvia que se presentaba en el Harp Helú.

El partido se reanudó media hora después y Francisco Haro se mantuvo en la lomita, para recibir un doblete de Juan Carlos Gamboa, que trajo la cuarta carrera, en los spikes de Flores.

  • Yoanner Negrin entró al relevo por los visitantes para terminar la primera entrada.

Erick Leal se mantuvo en la loma para Diablos y retiró la segunda entrada, para que de nueva cuenta se suspendiera el partido por lluvia, a las 20:12.

  • Luego de la espera reglamentaria, a las 21:25, Mendoza y su cuerpo de umpires, saltaron al diamante para anunciar que el juego se suspendía de manera oficial.