El máximo ganador de Super Bowls con siete anillos de campeón, Tom Brady, está a un paso de sumarse al grupo de propietarios minoritarias de los Raiders de Las Vegas de la NFL. El exmariscal de campo ya tiene un acuerdo con el equipo de los “Malosos”, pero aún no cuenta con el visto bueno de la NFL.
El comisionado de la liga, Roger Goodell, fue interrogado por el retraso en el proceso de admisión de Brady como propietario de los Raiders, a lo que se limitó a señalar que “no diría que es un retraso”, aseguró el martes durante la reunión anual de la liga de la NFL.
Sin soltar el tema y minutos después, Roger Goodell subrayó que en la liga “pasamos por un proceso muy exhaustivo… Simplemente estamos pasando por nuestro proceso. Hemos estado en contacto con Brady y Raiders. Creo que han estado progresando”.
En mayo del 2023, los Raiders llegaron a un acuerdo con Tom Brady para que se uniera como propietario minoritario de la franquicia, aunque quedó pendiente la aprobación de la liga.
Al respecto, el empresario Mark Davis, propietario mayoritario del equipo de la NFL en Las Vegas, comentó en ese momento a la cadena ESPN que “estamos entusiasmados de que Tom se una a los Raiders. Es emocionante porque será apenas el tercer jugador en la historia de la National Football League en convertirse en propietario”.
Brady ya es uno de los dueños del equipo de la WNBA, Las Vegas Aces, donde la mayoría de las acciones son de Davis.
Además de Davis, George Halas y Jerry Richardson son los otros dos propietarios minoritarios de los Raiders, a los que se concretarse el aval de la NFL, se sumaría Tom Brady.
Para que una persona pueda ser dueño de un equipo de la NFL, ya sea mayoritario o minoritario, al menos 24 propietarios de equipos de la liga deben de votar a favor.
Los miembros no votaron sobre el asunto esta semana. Se espera que se vuelvan a reunir en mayo, próximo, aunque no se sabe si ya votarán por el ingreso de Brady como dueño de los Raiders.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .