La selección mexicana de futbol Sub-17 calificó a Octavos de Final en la Copa del Mundo de Indonesia, luego de golear (0-4) a Nueva Zelanda y sigue soñando con llegar a la final para aspirar al título en la competencia.
Los anotadores de la victoria mexicana fueron Fidel Barajas, Adrián Fernández y un doblete de Stephano Carrillo ante el combinado neozelandés.
El resultado de México se combinó con la victoria de Alemania ante Venezuela por marcador de 3-0 y la diferencia de goles de +2 en favor del Tricolor fue suficiente para colarse a la siguiente ronda como segundo lugar del Grupo F.
El próximo encuentro de México será ante la selección de Malí, quien terminó como segundo lugar en el Grupo B por detrás de España.
El duelo entre Malí vs México se disputará el próximo martes 21 de noviembre en punto de las 02:30 horas (Centro de México) en el Estadio Gelora Bung Tomo, ubicado en la ciudad de Surabaya, Java Oriental, Indonesia.
Si México gana a Malí. Su rival saldrá del duelo entre Marruecos vs Irán. Este partido se disputaría el sábado 25 de noviembre con horario por confirmar para llevarse a cabo.
El cuadro mexicano mantiene intacto el sueño de hacerse con su tercer título en la historia, después de los obtenidos en 2005 y 2011.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .