Deportes

WWE hace historia en Berlín

Con el Uber Arena a su máxima capacidad, la WWE realiza su primer evento grande en Alemania, sin duda alguna fue una noche llena de adrenalina

lucha libre

Todo un éxito resultó la función presentada en Alemania.

Todo un éxito resultó la función presentada en Alemania.

Foto. Especial

Los amigos son amigos por siempre

Cody Rhodes y Kevin Owens chocan en una competitiva lucha donde se dieron con todo lo que tenían. Owen tuvo la oportunidad de castigar a su oponente de manera sucia a su rodilla lastimada o con ataques agresivos que pudieron dejarlo aún más dañado, pero este se contuvo para no lastimar a su amigo. Sin embargo, esto le costó la victoria, pues al final ‘La Pesadilla Americana” venció al canadiense rematándolo con la Cross Rhodes reteniendo el Campeonato Indiscutido de WWE.

  • Después de la lucha ambos se abrazaron en señal de respeto manteniendo su amistad. Solo el tiempo dirá si las cosas permanecen en paz para ambos.

Nuevas Campeonas

Con todos los pronósticos a su favor, Jade Cargill y Bianca Belair vencieron al equipo de Isla Dawn y Alba Fyre (The Unholy Union) después de un Suplex Alemán por parte de Cargill.

Marcador Empatado

Las cosas se emparejan para Drew Mcintyre y CM Punk, fue una lucha de correa muy física donde el odio entre ambos se sentía a través de los continentes, después de castigarlo 3 veces con su letal GTS, el de Chicago impuso ante el “Psicópata escoses” luego de tocar los 4 esquineros así empatando el marcador entre ambos.

  • La enemistad entre ambos está llegando a su punto de ebullición.

Satisfactoria victoria

A pesar de la interferencia y distracciones por parte de sus ex compañeros de The Judgement Day, Rhea Ripley y Damian Priest vencieron a la pareja de Dominik Mysterio y Liv Morgan.

Dominik se burló de su padre aplicándole a Priest su característico 619, pero este no se dejó someter, y Rhea no tuvo piedad contra la mujer que le robó a su novio.

El asesino de Leyendas cae en Berlín

  • La gente de Berlín se le entregó completamente a Randy Orton, quien se midió ante el “General del Ring” Gunther.

Una lucha donde Gunther demostró todo su poder y Orton demostró porque es el “Asesino de Leyendas” convertido en Leyenda.

Ambos se dieron con todo, desde lanzarse contra la mesa de comentaristas, bombazos, machetazos al pecho y demás.

  • Ni con su letal RKO, Randy pudo someter a Gunther

Finalmente, con ambos exhaustos, Gunther venció al veterano Orton por KO después de someterlo un largo tiempo con su poderosa dormilona así reteniendo el Campeonato Mundial Peso Completo.

  • Al final ambos se dieron la mano en señal de respeto y el austríaco celebra ante la gente de Berlín.