El plan de pitcheo de los Dodgers para los primeros dos juegos de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Padres está definido. El derecho Yoshinobu Yamamoto será el abridor del Juego 1 y el también diestro Jack Flaherty abrirá el Juego 2.
El presidente del departamento de operaciones de beisbol de los Dodgers, Andrew Friedman, dio a conocer este jueves los nombres de los abridores.
En un inicio el equipo tenía la intención de que Flaherty abriera la serie, seguido por Yamamoto, el cambio permitirá que ambos estén disponibles para lanzar en un posible decisivo Juego 5, ya que Flaherty está más acostumbrado a lanzar con cinco días de descanso que el novato Yamamoto.
A pesar de perderse casi tres meses de su primera temporada en las Mayores debido a una lesión en el tríceps derecho, Yamamoto realizó 18 aperturas en 2024, con un récord de 7-2, una efectividad de 3.00 y 105 ponches en 90 innings. Flaherty, una adquisición en la Fecha Límite de cambios, hizo 10 salidas para Los Ángeles, dejando efectividad de 3.58 con 61 ponches en 55.1 actos.
Yamamoto se medirá al as de los Padres, el derecho Dylan Cease (14-11, EFE de 3.47). Flaherty se enfrentará al veterano diestro Yu Darvish (7-3, EFE de 3.31).
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .