Escenario

COBERTURA. El cantante mexicano se presentó este fin de semana con una serie de invitados de lujo como Camila y Cosme Tadeo de Banda Pequeños Musical

Edén Muñoz en la Arena CDMX: “Nunca había sido tan feliz”

Edén Muñoz en la Arena CDMX Edén Muñoz en la Arena CDMX. (Adrián Contreras)

El anterior fin de semana, Edén Muñoz hizo girar su tradicional ruleta musical ante más de diez mil personas que se dieron cita en la Arena CDMX, para pasar una noche llena de romanticismo, y para algunos otros, lo vieron como si hubiesen estado en un karaoke, ya que con su copa en mano, cantaron cada uno de los temas.

El sinaloense, se mostró emocionado desde que arribó al escenario, y es que era una noche muy especial, ya que además de presentarse en solitario por primera vez en dicho recinto, fue la celebración de dos décadas de trayectoria, misma que ha sido con altas y bajas, y en la que encontró su camino y esencia, no solo como uno de máximos compositores, sino como intérprete.

ANUNCIO

Su esencia la ha definido a través de rendir homenaje a grandes exponentes del género regional mexicano y hacer sonar sus propias canciones.

Como en los viejos tiempos, así es que como llama a este tour, el cual ofrece un repertorio de más de tres horas; y al ritmo de “A la antigüita”, “Mujer de todos”, “El tierno se fue”, “Siempre te voy a querer”, fue como comenzó a encender los ánimos de los asistentes, quienes no dejaron de corear una sola canción, y porque no, hasta hicieron volar sus sombreros, cuando era el momento de temas más ambientados.

“Gracias por el apoyo que le han dado a su servidor: estoy muy feliz de estar aquí y ver tanta gente que ha seguido mi carrera, vamos a pasarla muy bien esta noche”, dijo el cantante.

El cantante hizo girar la primer ruleta, y es que Edén así lo ha hecho desde que comenzó su carrera como solista, y consiste en cantar y rendir homenaje a distintos exponentes del género, la primera en esta ocasión fue Selena, y con su inigualable sonido del acordeón, comenzó a sonar “Como la flor” y “Amor prohibido”.

Gracias por el apoyo que le han dado a su servidor: estoy muy feliz de estar aquí y ver tanta gente que ha seguido mi carrera, vamos a pasarla muy bien esta noche

—  Edén Muñoz

Y con esa energía, se dispuso a poner a todos a bailar con “Eva María”, y después invitó al escenario a una leyenda, Cosme Tadeo, ex vocalista de la Banda Pequeños Musical, con quien interpretó un himno de dicha agrupación, “La nena”.

La ruleta dio un nuevo giro, y llegó el turno de recordar canciones de Marco Antonio Solís y “Si te pudiera mentir”, una mezcla de canciones es como lleva a cabo su show, el show continuó con “Un loco solitario”, y más.

El público estuvo emocionado y ansioso de recibir a los próximos invitados, y el ambiente se tornó romántico con Camila en el escenario, Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, unieron sus voces a Edén para cantar “Corazón en coma” y “Aléjate de mí”.

Ustedes han sido mi luz en estos 20 años, en verdad que sin cada uno de ustedes, esto no hubiera sido posible, estoy muy emocionado de verlos y que canten conmigo, vamos por muchos años más

—  Edén Muñoz

Ustedes han sido mi luz en estos 20 años, en verdad que sin cada uno de ustedes, esto no hubiera sido posible, estoy muy emocionado de verlos y que canten conmigo, vamos por muchos años más”, subrayó el cantante, quien dio paso a “Chale”, “Abecedario” y el tema que rinde tributo a este tour, “Como en los viejos tiempos”. Y no se podía despedir, sin antes cantar algo de su más reciente álbum Nunca había sido tan feliz.

Te podría interesar