La noche de este 2 de noviembre, la cantante noruega Aurora, ofreció un espectáculo en el que la tradición mexicana del Día de Muertos, se unió con su mística en una velada inolvidable en el Palacio de los Deportes.
Entre jóvenes pintados de catrinas y colores, el concierto dio inicio a las 21:00 horas con “Churchyard”, seguida de “Soulless creatures” y “Echo of my shadow”. Aurora agradeció al público:
“Es tan maravilloso y me siento tan honrada de que hayas decidido pasar este día realmente especial con nosotros y quiero agradecerles mucho por estar aquí. Y prometemos que haremos que valga la pena para ustedes”, mencionó la cantante.
Como gesto de agradecimiento a sus fans por acompañarla en una fecha tan significativa, la cantante interpretó “Murder Song (5, 4, 3, 2, 1)”, que creó un momento solemne y emotivo que capturó el espíritu de la noche.
La experiencia continuó con “Heathens” y “The dark dresses lightly” llevando al público por emociones profundas. El clímax de la noche llegó durante “Exist for love”, cuando en medio de la canción, varias propuestas de matrimonio en el público sorprendieron a la cantante.
Emocionada, Aurora dedicó el tema a los nuevos comprometidos, regalando un momento de celebración del amor y la vida, espontáneo y conmovedor.
Temas como “Starvation”, de su último álbum; “Queendom” y “Giving in to the love”, llenaron de energía al recinto, transformándolo en una gran fiesta de euforia y ritmo.
Como sorpresa para sus fans mexicanos, bailarines caracterizados de catrinas rindieron homenaje al Día de Muertos durante la interpretación de “Cure for me”.
Finalmente, canciones como “Some type of skin” y “The conflict of the mind” marcaron el cierre de la noche, y con “Invisible wounds” como última interpretación, Aurora envolvió al público en una atmósfera de melancolía y conexión profunda.
La cantante noruega celebró en el Palacio de los Deportes el mayor espectáculo de su carrera hasta ahora, con el que logró crear un espacio íntimo donde su esencia se entrelazó con la de sus fans.
Aurora no sólo conquistó el escenario, sino también el corazón de sus seguidores, quienes sin duda recordarán esta noche mágica.