La noche del viernes, con mucha puntualidad Elsa y Elmar inició su concierto en el Palacio de los Deportes, poniendo a todos y todas a bailar, llorar y gozar.
Al caminar hacia el recinto ya se podían apreciar los outfits morados y naranjas que portaban los fans. En los alrededores del recinto había mucha merch no oficial con diferentes frases que solo los fans entendían. Al entrar al lugar se les estaba otorgando a todos los asistentes una corona de cartón con los colores antes mencionados.
El concierto dio inicio unos minutos después de las 20:30 horas, realmente no hizo esperar a los fans. Con una falda transparente, short negro abajo y una blusa blanca, la colombiana salió interpretando “Visto”, claro que fue recibida entre aplausos y gritos.
Siguió con “Drogada de emociones” y “A ella”, posteriormente tomó el micrófono y gritó “¿Cómo están?”, siguió con “Policarpa”. Minutos después recibió su tradicional peluche Simi caracterizado, por lo que agradeció y lo mostró a su público.
Uno de los momentos más emocionantes fue cuando cantó su éxito “Amantes y amigos”, absolutamente todo el público coreó la canción e inundó de sentimientos el Palacio.
“Estoy muy contenta. Espero saber qué decir, disfruten y gocen. Disfruten todos, ¿okay?”, expresó con nervios la cantante.
Una de las peculiaridades del concierto fueron sus visuales, pues eran caras con muecas de la artista en un cuerpo animado, lo que el público fotografió en diversas ocasiones. También había frases como “Saludos a mis Ojos Noche, ya llegué a Palacio” y algunas frases icónicas.
En “Grecia” apareció Daniel Me Estás Matando, juntos hicieron una atmósfera indescriptible llena de melancolía y amor. La noche avanzó con “Hasta donde se enamora” y “Atravesao”.
No podemos negar que Elsa y Elmar logró una conexión profunda con su audiencia, algo que también se puede notar en cada una de sus canciones repletas de amor, desamor, alegría y melancolía.
Fue una hora y media en la que los fans lloraron y gozaron de la música en vivo de Elsa y Elmar, en todo momento la emoción fue demasiada, pero llegó la canción que seguro más de uno esperaba: “Ojos Noche”.
“Yo la sobreviví, ustedes también”, dijo Elsa y Elmar antes de comenzar a cantarla. Todos y todas la acompañaron a todo pulmón y el recinto verdaderamente vibró. Al terminar la colombiana bajó del escenario para cambiarse de ropa y los visuales se hicieron presentes de nuevo.
Todo culminó con “Eres diamante” y “Lento Violento”, dos canciones que pusieron al público a bailar y el confeti rojo apareció para despedir la noche. Así fue como culminó la presentación más importante para Elsa y Elmar.