Escenario

COBERTURA. El Coloso de Reforma fue testigo del gran concierto que presentó el español en tierras mexicanas, con dos grandes invitadas Lucerito y Ha*Ash

Melendi celebra a lo grande en el Auditorio Nacional

Melendi en el Auditorio Nacional Melendi en el Auditorio Nacional. (ESPECIAL FACEBOOK)

El cantante Melendi aterrizó en la capital del país el pasado jueves para llevar a cabo un concierto formidable en el Auditorio Nacional, en el marco de sus 20 años de carrera artística, el público fue partícipe de un evento electrizante, en el que se vivieron grandes sorpresas, además de una gran demostración de cariño por el español.

Las luces apenas se apagaron, los gritos inundaron por completo el lugar, mientras que entre la oscuridad se podía observar a los músicos caminando hacia sus posiciones, esto marcaba el inicio del concierto, en donde unos acordes daban inicio al tema “Hijos del mal” que sirvieron para que Melendi realizara su aparición en el escenario.

La noche apenas empezaba y temas como “Tocado y hundido” y “Caminando por la vida”, le daban sabor a la noche, esto sirvió para que el español le agradeciera a su público, quienes le regalaron lo más preciado que tienen, lo cual es el tiempo que usaron para estar ahí, además de aprovechar esta oportunidad para presentar a su primer invitado de la noche.

“He conseguido que un gran amigo mío me acompañe, recorrió un largo camino para estar aquí, él se llama Manuel Carrasco”, con estas palabras presentó a su primer invitado de la noche, quien entre aplausos y gritos de emoción se acercó al centro del escenario, en donde interpretó a dueto “Con la Luna llena”. Además, de cantar un segundo tema, “Qué bonito es querer”, con el cual procedió a despedirse.

Este suceso dejó muy emocionado al público, pero sobre todo al artista, quien muy decidido bajó de un salto del escenario y empezó a caminar entre el público, el cual era recibido por gritos de emoción, mientras que fans del artista corrían hacia el pasillo que el cantante recorría para poderlo saludar, todo esto mientras cantaba el tema “Mírame”.

La emoción era casi palpable, las personas bailaban y coreaban sus temas; sin embargo, el momento emotivo no se hizo esperar: “Hace unos años yo vine a este país y me acogieron de manera maravillosa, en especial una familia que me acogió como parte de ella y esta noche está aquí y quiero invitarla a subir al escenario”. Se trataba de Lucerito, quien se encontraba en una de las primeras filas se puso de pie y saludo al artista enviándole un beso.

Mientras ella subía al escenario el artista no perdió la oportunidad de dedicarle varios cumplidos a la estrella mexicana, “es la cosa más linda y la amo, pero creo ustedes la aman más que yo, porque es muy talentosa”, con estas palabras cantaron a dueto el tema “El único habitante de tu piel”, lo cual emocionó de gran manera a los fans quienes corearon a todo pulmón el tema, además de recalcar que el momento romántico había llegado, con “La casa no es igual”.

Los temas continuaron con “Déjala que baile” y “La promesa”, pero con este último agrego un pequeño detalle, el cual fue que esta vez no estarían Ha*Ash por estar grabando su disco en Nashville, pero esto solo duró unos segundos, pues en el escenario aparecieron Ashley y Hanna quienes sorprendieron al artista quien no pudo ocultar la sorpresa de su rostro.

Temas como “Tu jardín con enanitos”, seguían poniendo ritmo a la noche, pero mientras todo esto pasaba algo le llamó la atención al cantante y fue una pareja que se encontraba en el público, pues tal parecía que acababa de suscitarse una propuesta de matrimonio, así que aprovecho para dedicarles “La promesa”, además de desearles sus mejores deseos a la pareja.

La noche se encontraba cerca de finalizar, y el grito de “Malendi hermano ya eres mexicano”, no podía faltar, esto conmovió al artista quien agradeció y continuó con sus temas “Como una vela”, “Cenizas en la eternidad” y “Cheque al portamor”, para concluir dejo su tema “Lágrimas desordenadas”, para cerrar con broche de oro el memorable concierto.

Lo más relevante en México