El programa A Ritmo de Bohemia sale de la pantalla para llegar al Teatro Metropólitan y vivir una noche en la que el romance y la poesía tomarán protagonismo. Roca Cuevas, Aranza, Carlos Cuevas, Ricardo Caballero y Rosy Arango prepararon un repertorio que habla de amor, desamor, vida, y nostalgia, el cual seguramente conectará con la audiencia de todas las generaciones.
En una entrevista con Crónica Escenario, Carlos, Rosy y Aranza compartieron todos los detalles sobre su presentación en el Teatro Metropólitan este 15 de noviembre.
“Un programa que empezamos hace cuatro años, en la pandemia, por YouTube y lo iniciamos mi querida Rosy, Roca Ricardo Caballero y un servidor, y resulta que nos ha ido muy bien, después fue de invitada estelar Aranza y la invitamos a que se quedara en el proyecto. Hemos crecido en todo sentido y hemos estado en teatros y salones importantes”, contó Carlos.
La idea de una gira nació porque el público pedía mayor participación musical de los cinco, pero como había invitados, decidieron llevarlo a un concierto: “Carlos Cuevas Jr. sugirió hacer una gira de presentaciones por toda la República mexicana con este concepto que se llama A Ritmo de Bohemia en concierto”.
En el show se canta lo mejor de diferentes géneros y cada una de las cinco voces le da su toque personal. La gente disfruta de un concierto al estilo bohemia como si fuera una reunión de amigos.
“El repertorio que hay en el programa es el que ha dado pie a la lista de canciones que se cantan en el espectáculo. En realidad muchas de las canciones que yo canto en este show, no las canto en mis conciertos sola, porque son parte de lo que he vivido con mis compañeros y con el público, creo que son parte de A Ritmo de Bohemia”, expresó Aranza.
A pesar de la trayectoria y experiencia que tienen los cinco artistas, aún existen retos, así lo compartió Rosy Arango:
“Claro que siempre hay retos porque es un recinto muy importante y todos tenemos una carrera exitosa cada quien con su concepto, es un reto por supuesto, pero ningún problema porque cada uno sabemos hacer nuestro trabajo bien y todos hemos puesto lo mejor de nosotros, entre todo hacemos el playlist. Metropólitan es la culminación de un show en el que nos ha ido increíble por todo el país”, dijo.
Definitivamente un proyecto que abrazó a muchas personas en pandemia a través de la música que ha ido evolucionando y ahora está a punto de concluir otra etapa.
“Esa es la magia de A Ritmo de Bohemia, que aplica y llega directamente a la vida de la gente que nos ve, que empezaron a ver el programa desde la pandemia y han visto el desarrollo de nosotros como artistas y del formato del programa. Nosotros solo somos un instrumento que hace música, interpreta a lo que la gente le gusta y quién sale ganando siempre es el público”, dijo con mucha emoción Aranza.
Los cinco artistas estarán entregando lo mejor de ellos en un recinto tan importante para la Ciudad de México este 15 de noviembre a las 20:30 horas. Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster.