Escenario

Sony interactive entertainment realizó el lanzamiento a través de un videoclip en sus redes sociales para dar el mensaje de que no hay límites para la diversión

Calles de la CDMX protagonizan nueva campaña de PlayStation

Imagen de la campaña Play Has No Limits PlayStation se afianza en el país. (CAPTURA)

Sony interactive entertainment presentó su más reciente campaña de publicidad enfocada a PlayStation donde muestran que la vida puede ser muy divertida cuando le damos seriedad a los juegos que tanto disfrutamos.

Las calles de la Ciudad de México son el escenario de esta primicia y es así como nos embarcamos en un viaje a lo largo de sus calles mientras se convierten en un gran juego, desde cubos de basura que se convierten en canastas de baloncesto, hasta marquesinas qué funcionan como plataformas de salto y lo que creemos más de uno ha deseado, escaleras qué sean resbaladillas, el mensaje de PlayStation es que el juego y la diversión está en todo, en todos lados y en todas las personas.

Es un mensaje profundo que nos dice el juego no tiene límites y también le da un merecido reconocimiento a los jugadores de México y Latinoamérica, recordando que es uno de los mercados más importantes en consumo de juegos y reforzando el compromiso por seguir dando experiencias a quienes han acompañado a PlayStation a lo largo de 30 años, recordando también el lanzamiento de la edición especial de la consola PlayStation 5 Pro que está tematizada con los colores de la primer consola de sobremesa lanzada en 1995.

Esta obra y muestra de que el juego no tiene límites ya está disponible en el canal de YouTube de PlayStation Latinoamérica.

Lo más relevante en México