Sony interactive entertainment presentó su más reciente campaña de publicidad enfocada a PlayStation donde muestran que la vida puede ser muy divertida cuando le damos seriedad a los juegos que tanto disfrutamos.
Las calles de la Ciudad de México son el escenario de esta primicia y es así como nos embarcamos en un viaje a lo largo de sus calles mientras se convierten en un gran juego, desde cubos de basura que se convierten en canastas de baloncesto, hasta marquesinas qué funcionan como plataformas de salto y lo que creemos más de uno ha deseado, escaleras qué sean resbaladillas, el mensaje de PlayStation es que el juego y la diversión está en todo, en todos lados y en todas las personas.
Es un mensaje profundo que nos dice el juego no tiene límites y también le da un merecido reconocimiento a los jugadores de México y Latinoamérica, recordando que es uno de los mercados más importantes en consumo de juegos y reforzando el compromiso por seguir dando experiencias a quienes han acompañado a PlayStation a lo largo de 30 años, recordando también el lanzamiento de la edición especial de la consola PlayStation 5 Pro que está tematizada con los colores de la primer consola de sobremesa lanzada en 1995.
Esta obra y muestra de que el juego no tiene límites ya está disponible en el canal de YouTube de PlayStation Latinoamérica.