Escenario

COBERTURA. Lágrimas, explosión musical y momentos de ensueño fue lo que vivió el Corona Capital con la presentación de la banda liderada por Matt Shultz

Cage of Elephant y su energético regreso a México

Cage of Elephant en el Corona Capital Matt Shultz compartió que se había lastimado el pie y el brazo, pero aún así estaba dispuesto a dar un show inolvidable (Adrián Contreras)

La hora de la explosión musical llegó con la presentación de Cage Of Elephant, uno de los números que más extasió al público en el primer día de Corona Capital. Definitivamente la audiencia esperaba con mucho entusiasmo a la banda después de años de ausencia en México.

Desde el primer instante en el escenario la euforia fue la protagonista con temas como “Cry baby”, “Spiderhead” y “Broken boy”. En esta primera parte el fuego fue indispensable en el escenario, lo que le dio un toque muy especial y emocionó aún más al público. La verdad es que fue el primer show energético de la noche, calentando los motores para lo que venía después y que el público se preparara. Como un toque especial, algunos integrantes de la banda bajaron del escenario para saludar a los fanáticos.

Matt Shultz se tomó unos minutos para saludar a su público y compartir que se había lastimado el pie y el brazo, pero aún así estaba dispuesto a dar un show inolvidable. “Hola México, los amo”, dijo en español el cantante y el público respondió con un grito ensordecedor.

Cage of Elephant en el Corona Capital La banda aprovecho para presentar algunos temas de su último disco (Adrián Contreras)

El show parecía ir muy rápido, definitivamente cada una de las rolas ponía a todos y todas a saltar. Hubo fans de diversas edades, un recordatorio de que la agrupación ha traspasado tiempo y espacio.

Claro que no desaprovecharon la oportunidad para presentar algunos temas de su último disco, lo que bajó un poco la intensidad del concierto, pero aún así la gente seguía disfrutando y hasta los acompañaron con el flash de sus smartphone.

Tres rolas fueron la cereza del pastel: “Shake me down”, “Cigarette daydreams” y “Come a little closer”, la cual fue un momento mágico y el público coreó a todo pulmón, seguramente un recuerdo inolvidable para muchos. Al finalizar agradecieron y se despidieron del gran público; la gente corrió para ver a Toto al otro lado del festival.

Lo más relevante en México