Corona Cero fue el escenario en donde la cantante británica, Raye, hizo su debut en México, llevando a la audiencia por un viaje sonoro e indescriptible. Dejó en el escenario todo su amor por la música, su carisma y emoción por estar en el Corona Capital. Un vestido largo fue lo que vistió en esta ocasión tan especial para ella.
Con su característico carisma y una potente presencia escénica, Raye interpretó su presentación con “Escapism.”, su exitoso sencillo que la catapultó a las listas de popularidad internacionales. Desde los primeros minutos el público se entregó a la intensidad de la canción, convirtiendo el set en una celebración colectiva.
El performance de “Genesis” fue uno de los favoritos de la audiencia y corearon la canción a todo pulmón. La cantante compartió su poderosa voz y el momento fue inigualable. “Worth it” tampoco quedó fuera del setlist y el público la disfrutó moviendo un poco el cuerpo.
“Su país es hermoso” fueron algunas de las palabras que Raye le dijo a sus fans y agradeció por estar acompañándola.
Después de un show de más de una hora, la británica se despidió y agradeció nuevamente. Su salida fue tan vibrante como su entrada, dejando a los asistentes emocionados y con ganas de más. Esperemos que pronto vuelva a México con un show en solitario.