En un mundo vertiginoso acelerado en el que vivimos es grato sumergirse en las aguas tranquilas que Thee Sacred Souls llevó este sábado al segundo día del festival Corona Capital, un concierto entrañable a base de sonidos vintage suaves de que navegan entre el jazz, soul más puro, como de otra época.
Con un sencillo “Te amo México” la banda integrada por Alex García, Sal Samano y Josh Lane conquistó a los cientos de fanáticos y algunos curiosos que se congregaron frente del escenario Nivea atraídos por la pulcritud sonora de los oriundos de San Diego, California, EU.
“Que onda México yeah”, expresó Josh Lane, creando júbilo en el público, además cada interacción que tuvieron los estadounidense se prestaba para salir de esta pasividad y explotar en gritos y vítores, y regresar inmediatamente a su música de sus dos álbumes corta pero contundente discografía.
Thee Sacred Souls se convirtió la tarde de este sábado en un oasis en medio de los beats electrónicos y la acelerada música actual y nos transportó a otra época más análoga, una gran opción musical.