Con un imponente rayo y una imponente voz dando la bienvenida la banda australiana Empire of the Sun liderada por Luke Steele y Nick Littlemore regresó al Corona Capital para hacer un imponente e inolvidable concierto y una comunión entre el misticismo y la música electrónica.
Enfundado en túnicas teñidas en un rojo vibrante y tocados en la cabeza muy a su estilo, la banda oriunda de Sydney, se apoderó de la atención de una horda de fanáticos desde la primera canción “Changes” además de unos imponentes visuales pues en una pantalla se mostraban imágenes inmersivas de estrellas, planetas, remolinos de luces e incluso un cuerpo diseccionado. Imágenes que se adecuaban a cada pieza que se tocó en el escenario Corona Zero.
Empire of the Sun fue de menos a más, comenzó con ritmos tranquilos, pero poco a poco aceleró el ritmo hasta un exploración multisensorial y dejando a los escuchas completamente inmersos en la experiencia que es el grupo australiano.
Pero al igual que otros shows de la decimocuarta edición del Corona Capital se abarrotó y la periferia era una locura total quedándoles el escenario chico, mientras del otro lado Jack White hacía lo suyo y provocaba lo mismo.
Luke Steele compartió con su público la alegría que le provocaba estar en México así como agradeció por tanto cariño que le mostraba el público. El set lo compusieron piezas como “The feeling you get”, “Half mast”, “Cherry Blossom”, “We are the people”, “Walking on a dream”, “Standing on the shore” o “Alive”.